En una de las zonas más exclusivas de Barcelona, se encuentra esta excelente vivienda que tiene una superficie de 250 m2 y 20m2 de terraza. Reformado con un gusto exquisito y totalmente amueblado , en una finca en perfecto estado de conservación.
Con orientación sur-este y unas excelentes vistas a la calle Tuset y a la Avenida Diagonal. En el hall del edificio, encontramos un ascensor con acceso directo al recibidor de la vivienda y que nos da paso a dos zonas bien diferenciadas de la misma. Por un lado, la zona de día con un salón-comedor de 70 m2, la cocina de 40 m2 y una amplia terraza con espléndidas vistas y excelente orientación solar, además de un aseo de cortesía. Por otro lado, la zona de noche, compuesta por 4 habitaciones dobles (una de ellas tipo suite) y dos baños completos así como una terraza que da a un amplio patio de manzana. Todas las estancias son exteriores y con mucho sol. Además, también dispone de zona de servicio, con una habitación y un baño independientes.
En el sótano de la finca, hay la posibilidad de disponer de una plaza de garaje, con acceso desde la propia finca (alquiler 180€/mes + IVA).