Singular mansión del siglo XVlll, su inmejorable situación y su perfecto estado de conservación, convierten esta casa en una pieza única y especial. Situada en el Parque Natural de la Serralada litoral en Vallromanes, a 25 km de Barcelona, a 1.500 metros del Campo de Golf de Vallromanes (uno de los mejores de Europa), a 6 km del circuito de Montmeló y a 8 km del Puerto Deportivo de El Masnou.
Con una superficie aproximada de 530 m2 y 5.000 m2 de terreno. En el exterior, nos encontramos con un bello jardín y bosque perfectamente cuidado. Comedor de verano con zona de barbacoa de obra y barra de bar, piscina iluminada, frontón, estanque, cuadras de caballos, garaje y casa independiente para el servicio compuesta de comedor/cocina, salón, habitación doble y baño completo.
En el interior, en el hall encontramos la escalera que hace de eje central de la casa, hasta llegar en la parte más alta al torreón que desde su terraza podemos disfrutar de vistas espectaculares a la montaña de Vallromanes.
En la planta baja, un rústico salón con chimenea y amplios ventanales al exterior y, en un espacio diferenciado, un amplio comedor. Aparte, una cocina de 30 m2 y un aseo de cortesía. En el semisótano una bonita bodega de vinos.
En la primera planta se encuentran 3 habitaciones/suite, una de ellas suite principal con chimenea, vestidor de 20 m2 y baño completo con bañera de hidromasaje, además de un despacho/habitación y una amplia terraza. En la segunda planta, nos encontramos con el resto de dormitorios, 3 habitaciones dobles y dos baños completos, además de un salón de relax que cuenta con gimnasio, rayos uva y sauna finlandesa. Todas las habitaciones disponen de luz natural y vistas al jardín y bosque.